domingo, 7 de septiembre de 2008

Te veré

Volver a verte ha despertado en mí otra vez todas esas sensaciones de las cuales pensaba que carecía mientras no podía estar contigo. Sensaciones que son de siempre, que están aquí desde la primera vez que te vi, pero que, cada vez que se renuevan, parecen distintas, parecen cada vez mejores. E incluso, cuando se renuevan y da la sensación de que no estarán de forma efímera, sino que serán prolongadas y duraderas, son incluso más intensas, más sinceras.

Cuando vi tus ojos de nuevo me recorrió un escalofrío. Como la primera vez que me besaste. Bueno, también como la última. Y la próxima será lo mismo. Me siento completo ya, entero, sabiendo que por suerte, si todo va bien, cada vez que tú me digas que quieres más te lo podré dar, y lo mismo sucederá conmigo. Cada vez que necesite de tu piel la podré ir a buscar, y cada vez que tu piel requieran mis manos, podré ir en su ayuda.

Podré sentirte más cerca. Podré tenerte para mí. Podré verme en tus ojos. Podré tenerlos para mí. Podré quererte y ya no desde tan lejos. Podrás estar ahí. Estaré yo aquí. Estaremos juntos.

Te veré.

No hay comentarios: