viernes, 1 de agosto de 2008

Es muy complicado hacerlo

Claro que me he aclarado. Por supuesto. 

Tengo el corazón en vilo ahora que no te tengo a mi lado. Me duele todo mi cuerpo ahora que no estás junto a mí. 

Lo difícil es sincerarse delante de un teclado cuando sabes que lo que escribas va a ser directamente leído por ti. Es muy complicado hacerlo. 

Y es aún más difícil cuando uno solo sabe lo suyo, y no sabe qué ocurre por el otro lado, qué hay en la cabeza de la otra persona. Es muy complicado hacerlo.

Solo quiero estar contigo otra vez. Acariciarte de nuevo. Ser objeto de tu mirada otra vez. Que me devores con esos enormes ojos de los que soy devoto. Quiero decirte que solo quiero estar contigo. Pero es muy complicado hacerlo.

Decirte que lo eres todo para mi. Que sin ti no existe nada más que tus recuerdos. Decirte que te echo de menos. Que te quiero. Que no puedo vivir sin ti. Pedirte que vuelvas a mi lado. Que no te separes de mí nunca más. Pedirte que dejes de ser la dueña de mis sueños y que vuelvas a ser parte de mi realidad. Eso es lo que quiero hacer. 

Pero es muy complicado hacerlo.

No hay comentarios: